A PEQUEÑOS PROBLEMAS DE UÑAS ,GRANDES SOLUCIONES MIA COSMETICS

Ya sabéis ese dicho de que las manos son el espejo del alma y si hablamos de manos nos tenemos siempre además que fijar en las uñas. Las uñas deben de seguir una rutina de higiene y cuidado como si se tratase del rostro.

Debes de saber que el crecimiento de las uñas es lento (1 a 2 mm al mes), te contaré como dato anecdótico que las uñas de las manos crecen 4 veces más rápido que la de los pies; este es el ciclo de crecimiento en condiciones normales, pero esto a veces no es así porque puede verse alterado ,  además de  la saludabilidad de las propias  uñas.

Vamos a repasar los problemas más habituales que vemos en el mostrador de la farmacia y contaros que producto podéis utilizar en cada caso, apoyándonos en un laboratorio experto en uñas: MIA COSMETICS PARIS , seguro que ya lo conocéis entre otras cosas  por sus bonitos y fantásticos esmaltes de colores, pero además tienen una línea de tratamientos específicos para solucionar estos problemas que os vamos a contar.

UÑAS MORDIDAS (ONICOFAGIA)

No sólo es un problema estético, sino que puede comprometer la salud ungueal (la parte que está por debajo de las uñas) y alterar su anatomía.

Te recomendamos en este caso NOBITE:  Un tratamiento anti mordeduras con una formulación novedosa gracias a sus dos activos principales el Denatonium Benzoate que proporciona un sabor amargo inocuo y el Extracto de ajo, antiséptico sin olor.

UÑAS DE COLOR AMARILLO

Esta apariencia puede deberse a excesos de esmaltados que acaban produciendo pigmentos amarillos en la uña (formada por capas), aspecto ásperos y debilidad.

Además de infecciones causadas por hongos o bacterias, e incluso enfermedades como la  psoriasis.

Podemos tratar este color amarillento (siempre y cuando descartemos las patologías que os comentaba antes consultándolo con un especialista) con 2 in 1 Bright Look: un tratamiento que corrige el color amarillo, así como manchas e imperfecciones.Fortalece y ayuda a restaurar la flexibilidad y resistencia al daño de la uña.Aporta un discreto maquillaje a la uña.Secado rápido, de forma uniforme y sin estrías.

Otro de nuestros consejos es que hidrates de forma regular tanto manos  como uñas, ayúdate  para las uñas de  Hydra Shaker : Tratamiento con tecnología bifásica que aporta hidratación y nutrición a uñas secas. Contiene aceite de semillas de algodón, con propiedades nutritivas y suavizantes.

UÑAS DEBILES

Esta es una de las consultas más habituales, uñas debilitadas, blandas ,que se rompen con facilidad , se abren en capas …

En este caso recomendamos TRIPLE 5, un producto estrella que nos encanta tanto por su composición como por sus efectos sobre las uñas y que decir de su  acabado ultrabrillante .

Triple 5 es un tratamiento de uñas reestructurante, con una fórmula altamente efectiva que contiene Vitaminas Activas y Extractos de Plantas. Incorpora un complejo derivativo de 5 Vitaminas activas A, B5, C, E y F que proporcionan hidratación y anti-oxidación , fundamentales para activar la queratina. Incluye 5 Extractos botánicos: Aloe Vera, Limón, Gingseng , Granada y Uva que nutren en profundidad, revitalizan y dan brillo. Contiene el activo Hexanal : un potente aldehído endurecedor, clínicamente testado y no listado como alérgeno.

Aplica dos capas sobre las uñas limpias y sin maquillar, dos veces por semana o también puede utilizarse como base (una capa de tratamiento) para luego aplicar las capas de color (esmalte) y top coat.

También podéis aplicar su última incorporación, el SOS  Magic Nails   un endurecedor de uñas en formato lápiz para facilitar su aplicación y que además puedas llevarlo a  cualquier lugar. Su fórmula de nitrocelulosa es incolora, transparente y vegana en base agua, se trata de una formulación que ayuda a endurecer, restaurar, y promover el crecimiento de la uña .

Me encanta lo cómodo que es de aplicar .

Os contaré un secreto: ¡ya voy por el segundo !

Y en este apartado no podemos olvidaros de que esta debilidad de la uña puede deberse a la falta de proteínas, minerales ...

En caso de que tu alimentación no sea completa y equilibrada  se puede recurrir con buenos resultados a la nutricosmética.

Dos de nuestros complementos de nutricosmética  más recomendados ,con resultados más que contrastados son Goah Clinic Cabello y Nails, Skin, Hair de laboratorios Solgar, tratan cabello y uñas, más no sé puede pedir !

Y recordad:  a pequeños problemas de uñas, grandes soluciones Mia Cosmétics.

¡¡No dudéis en consultarnos!!

Nos vemos pronto…