El test FINDRISK (Finnish Diabetes Risk Score)

El test FINDRISK (Finnish Diabetes Risk Score) es una de las herramientas más eficaces y sencillas para detectar individuos en riesgo de padecer diabetes.
Inicialmente, se creó para la población finlandesa, y por eso tiene ese nombre. Sin embargo, hoy en día es una de las técnicas más utilizadas y fiables que se utiliza en todos los países de la Unión Europea.
Se trata de 8 sencillas preguntas son las que necesitarás responder para conocer su riesgo de padecer diabetes tipo II. Considerando que las diferentes asociaciones estiman que más de 300 millones de personas en el mundo tienen diabetes y no lo saben.
Puedes pasarte cualquier día de noviembre y escanear un código QR que encontrarás en nuestra farmacia para conocer tu riesgo en apenas unos minutos.
Durante el mes de noviembre puedes hacer el test Findrisk que te permite valorar las probabilidades que tienes de sufrir Diabetes Tipo II en los próximos 10 años. 
Nuestra farmacia ofrece el test #Findrics en colaboración con el Consejo de Farmacéuticos (@ConsejoGeneralColegiosFarmaceuticos) y la Federación Española de la Diabetes (@fedediabetes)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados